"Somos fabricantes mayoristas de ropa femenina"

reingeniería financiera


Éste es el quinto paso para lograr la desintoxicación integral y comenzar a vivir una vida extraordinaria

Reingeniería financiera

  

 

No puedes pensar en ayudar a otros con el estómago vacío, tampoco puedes pensar en hacer ejercicio cuando el dinero no te alcanza ni para pagar la renta, hay momentos en nuestra vida en que por mas que nos matamos trabajando nomas no nos alcanza el dinero, y para tener todos los gastos cubiertos tendríamos que trabajar 25 horas al día 8 días a la semana, ¡cosa imposible!

 

 

¿Entonces qué? si yo te dijera que ¡si es posible! tener libertad financiera, disfrutar de la vida y tener lo necesario para vivir sin problemas de dinero ¡nunca más! ¿me creerías?

 

Mira este video hasta el final y veras como te demuestro que ¡si se puede!

 

 

Pero primero quiero invitarte a que visites www.samvaconfecciones.com para que conozcas en su totalidad el programa de desintoxicación integral que tenemos para ti, son 6 videos cortos que si aplicas la enseñanza transformarán tu vida de forma asombrosa y así lograr vivir una ¡vida extraordinaria!

 

 

 El dinero es un excelente esclavo, pero un amo perverso, aunque realmente el dinero solo es una percepción, una herramienta muy útil para lograr grandes objetivos, pero lo dominas o de alguna forma él te dominara a ti. En realidad, el dinero no es bueno ni malo, lo que hace la diferencia es la emoción que ligamos al dinero,  dice la biblia “la raíz de todos los males es el amor al dinero” (1 Tim 6:10) pero analiza bien lo que dice, no es el dinero, sino el AMOR AL dinero, y en realidad en ninguna parte de la biblia condena ser prospero, los grandes hombres de la fe, eran ricos y trabajadores, no eran ni pobres ni perezosos, ser humilde no significa ser pobre, la humildad es una característica del carácter no de la posición económica.

 

 

Y muchas de las razones por las que el dinero nos huye es precisamente por la idea errónea que tenemos respecto al dinero, creencias limitantes de tipo “el dinero es malo” “si tienes mucho dinero, de seguro andas metido en la maña” “no merezco tener dinero” “tienes que venderle tu alma al diablo para ser rico” “el dinero no crece en los arboles” “más dinero, más problemas” “prefiero ser feliz que ser rico” “los ricos son malos”  estas y más creencias falsas y limitantes, son el mayor obstáculo que tenemos para ser ricos.  Algunos no se sienten merecedores de tener y pierden todo, es decir no solo pierden el dinero, cosas, sino incluso relaciones, y eso es por falta de responsabilidad, motivada por el miedo y la creencia falsa de no merecer la abundancia. parecen magos, porque desaparecen el dinero en cuanto llega a sus manos, como una papa caliente buscando como deshacerse de ella, lo mas pronto posible.

 

 

Nuestra percepción del dinero es lo que nos tiene como estamos ahora, por eso es necesario una reingeniería financiera que nos permita entender y usar las leyes del dinero a nuestro favor, para así usarlo como una herramienta, es decir, obtener mucho dinero no debería ser el fin, sino el medio para lograr objetivos más elevados.

 

 

Si tu recibes una gran cantidad de dinero sin estar mentalmente preparado, solo te dañara y te durara muy poco, y si no me crees, mira la biografía de muchos de los que han ganado la lotería, boxeadores o artistas que de pronto ganan millones, no solo destruyen sus vidas, en ocasiones quedan más endeudados que cuando no tenían nada, y eso es porque lo que hay bajo el suelo es lo que crea aquello que hay por encima de él.  El dinero no te cambia solo potencializa lo que ya eres, Volvemos al principio, la RAIZ de todo mal no es el dinero en sí, sino la creencia que tenemos respecto a él. 

 

 

No se trata de ganar mucho o poco, se trata de lo que hacemos con lo que ganamos, porque, maría ganará mil dólares a la semana y apenas le alcanza para lo básico, pero juan gana diez mil dólares a la semana, entonces concluiríamos que ¡a juan le alcanza más que maría! Pues ¡no es cierto! Tampoco le alcanza lo que gana, la lógica no aplica aquí, porque entre más ganamos, ¡más gastamos! Y mientras no cambiemos este chip seguiremos siendo pobres, ricos pero pobres, la clave no esta en cuanto ganamos, sino en cuanto gastamos. Vivimos en una cultura del consumismo, a donde los medios de comunicación, estimulan a gastar hasta lo que no tienes, con frases como “compre ahora y pague después” “llévalo ahora y págalo cómodamente en 36 mensualidades sin intereses” despiertan a nuestro peor enemigo ¡EL EGO!, “con el poder de su firma, puedes tener lo que quieras” y entonces como blanca palomita te endeudas hasta las orejas y andas pavoneándote con tu celular de 500 dólares, tus lentes, ropa y accesorios de diseñador presumiéndole a gente que ni conoces, con dinero que debes, cosas que ¡a nadie le importa!  Pero que te tendrán esclavizado ¡toda tu vida! Y no digo que traer el mejor celular o el mejor automóvil este mal, lo que te estoy diciendo es que debemos ser coherentes, si puedes gastarlo ¡hazlo! Sin remordimiento ni culpa, pero si en tu casa solo comen frijoles con huevo o a huevo, y lo sacas fiado para pagar el doble, aunque en chiquitos pagos semanales, con la excusa de “es que, si no le hago así, nunca tendré una pantalla de 60” pa¨ ver grandote a mi juan miguel Eduardo, en mi telenovela” ¿ves? ¡a eso me refiero!  Entonces te sientes vacío, angustiado y deprimido porque le otorgas tu valor a las cosas que tienes y te conviertes en victima y verdugo de ti mismo, maldices al dinero, a los ricos y a la vida, cuando el problema es tu configuración financiera, el juego del dinero no es complicado, solo hay que aprender las reglas y jugarlo como lo hacen los expertos.

 

 

La gente no triunfa porque tenga suerte, hacen las cosas de otra manera y si tú haces lo que aquí en samva confecciones te recomendamos, te aseguro que tendrás mejores resultados. El sentimiento de poder, seguridad y fuerza interior que experimentaras cuando domines este conocimiento, se transmitirá a todas las áreas de tu vida y entonces te sentirás con la libertad financiera para hacer, lo que de verdad te gustaría hacer y no has hecho por falta de dinero.

 

 

Hay 3 niveles de riqueza: el primero es la dependencia financiera, es cuando tu dependes de los ingresos activos para vivir, es decir si no trabajas no comes, el segundo es la independencia financiera, es cuando tú puedes vivir de tus ingresos pasivos, no necesitas trabajar porque tus inversiones te dan para cubrir todas tus necesidades, y el tercer nivel es la plenitud financiera, es cuando puedes llevar una vida de lujos si así lo quisieras, pues tus ingresos pasivas se reproducen y crecen mas que tus gastos, puedes disfrutar de la vida, ayudar a los demás con tu dinero y aun así tu fortuna seguirá creciendo.

 

 

¿Te gustaría llegar ahí? Es simple, pero no digo que sea fácil, porque si así fuera todos lo haríamos, y la verdad es que muy pocos se atreven a dar el paso, porque implica cambios, sacrificios, persistencia, paciencia y mucho producto de gallina para aguantar, pero si vas a sufrir toda tu vida por ser pobre, porque mejor no ¡sufrir un poco para ser rico!

 

 

Aquí te daré los primeros pasos para iniciar esta travesía y el fundamento para lograrlo, si deseas profundizar en esta idea visita www.samvaconfecciones.com y en el apartado del blog de “vida extraordinaria” te dejare la bibliografía que puedes consultar, son excelentes libros que te recomiendo porque yo los he leído y me han cambiado la vida, si te interesan, consíguelos en tu librería más cercana, recuerda lo que dice Benjamín Franklin “vacía tu bolsillo en tu mente, que tu mente llenara tus bolsillos”

 

 

1.- El primer paso para la reconfiguración financiera es:

 

Cambia tu mentalidad de pobreza, tu cerebro procura siempre darte placer y evitarte el dolor, si tu dices que el dinero es malo, que los ricos son mezquinos, ¡qué crees que procurara hacer tu cerebro, siempre que tengas dinero?

 

 

Mejor bendice a los ricos, felicita y júntate con personas que ¡son como a ti te gustaría ser! Agradece por la riqueza y la abundancia que llega y seguirá llegando a tu vida, ¡todos los días!

 

 

2.- Si no sabes donde estas, ni sabes a dónde quieres llegar, ¡cualquier camino es bueno!  Así que mejor analiza tus gastos de forma meticulosa, pide recibos o anota todas tus compras, un pequeño agujero, hunde un barco, debes saber en dónde gastas tu dinero, todos esos gastos hormiga solo los podrás identificar si los anotas durante todo un ciclo mensual.

  

 

3.- elimina de tu boca la expresión “debo no niego, ¿pago? ¡no tengo!” siéntate tranquilamente en el comedor de tu casa y comienza a anotar todas tus deudas, desde la mas pequeña hasta la mas grande, todas sin excepción, después establece un plan para eliminar de la lista de gastos los que son innecesarios, como ese refresco de 2 litros en cada comida, que además de gastar tu dinero destruye tu organismo, esa caguama de fin de semana, el transporte que tomas para avanzar 3 cuadras, ¡camina! Ahorras y fortaleces tu cuerpo, el jabón zote de barra te cuesta $15 y sirve igual que el jabón líquido con té verde y esencia tropical que cuesta $65. Solo es Mercadotecnia para que compres más y más caro, se inteligente al comprar. Una vez que definiste cuanto puedes ahorrar, usa ese ahorro para abonarlo a la deuda mas pequeña, no la mas grande, debes empezar de menor a mayor, busca una fuente extra de ingresos, vende ropa, perfumes , zapatos a tus compañeros del trabajo o amigos y usa esos ingresos para abonarlos a esa deuda que marcaste como la primera a pagar, cuando logres pagarla, usa tanto el abono original, mas lo que ahorraste en recorte de gastos mas los ingresos extra, y comienza a pagar la segunda la cual ahora será un poco mas fácil, y así sucesivamente hasta pagar todas.

 


 

4.- DAR PARA RECIBIR, el principio de la riqueza es que tu recibes lo que eres capaz de dar, eres bendecido según la disposición que tengas de bendecir a los demás, no se trata de acumular dinero de forma avariciosa, solo para beneficiarte a ti mismo, por lo tanto, la clave es la generosidad, los hombres mas ricos del mundo han firmado el “Giving Pledge” (compromiso de dar) por el cual prometen donar la mayor parte de su fortuna a causas filantrópicas.  No tenemos que esperar a ser millonarios para ayudar a otros, la bendición puede ser compartida desde que puedes dar un vaso de agua, algunos sin saberlo han hospedado ángeles (heb. 13:2), si a ti te duele el corazón por dar un dólar, acaso crees que Dios estará feliz de darte un millón? Para abrir las ventanas del cielo y recibir la abundancia y la prosperidad, debes primero aprender a desprenderte de las cosas con la intención de ayudar a otros, y lo siento si esto te incomoda, pero es una ley natural, tu decides si la usas a tu favor o en contra.

 

 

5.- AHORRA mínimo un 10% de tus ingresos, y cuando termines de pagar tus deudas, ahorra el dinero que destinabas a pagar, no lo gastes ni te endeudes otra vez. Destínalo para crear un fondo de emergencia que te permita vivir durante 3 meses sin problema, en caso de alguna eventualidad, después de eso destínalo al ahorro, pero nunca deberás gastar este dinero.

 


 

6.- INVIERTE. piensa en donde puedes invertir estos ahorros, ponerlos abajo del colchón no sirve, el dinero pierde valor con el tiempo, nadie se ha hecho rico solo ahorrando, debes ponerlo a trabajar para que se incremente, generando utilidades, haz que cada centavo cuente y gane más, aprende a invertir de forma inteligente y reinvertir las utilidades, una y otra vez, hasta que logres hacer que tu inversión sea tan grande que puedas vivir, ayudar y reinvertir solo  de los intereses y no necesites trabajar a menos que tú lo quieras. Algunas ideas para invertir son: un negocio, fondos de ahorro, bonos, cetes, acciones, mercado inmobiliaria, máquinas expendedoras (vending machines), etc. Solo recuerda documéntate y aprende antes de entrar en algo que desconoces, se trata de tu futuro, no lo pongas en manos de tu amigo el mecánico a menos que quieras poner un taller de autoservicio.

 


 

 

  

Todas estas son ideas que puedes aplicar a partir de ahora mismo, no sigas postergando tu libertad financiera, aplícate con disciplina y perseverancia, y poco a poco comenzaras a sentir la tranquilidad, la plenitud y la posibilidad de lograr vivir una ¡vida extraordinaria!

  

 

Si te gusto ayúdanos a que más personas se puedan beneficiar de este conocimiento, compártelo, dale un like, comenta y suscríbete, visita www.samvaconfecciones.com para mas contenido como este, muchas gracias por estar aquí, que tengas un excelente día, ¡hasta pronto! 

Comentarios: 0

Espíritu

Mente

Corazón