"Somos fabricantes mayoristas de ropa femenina"

espíritu


Éste es el primero de cinco pasos para lograr la desintoxicación integral y comenzar a vivir una vida extraordinaria

Antes de empezar te invito a que veas el vídeo número 1, para que puedas comprender en la totalidad la intención que en samva confecciones tenemos con esta campaña de ayuda integral. Si ya lo hiciste, pues, muchas gracias por continuar con nosotros en este proyecto.

 

 

En toda situación antes de atraer cosas nuevas, primero tienes que deshacerte de las anteriores, saca la basura, limpia la casa, tira lo que no sirve, deja de pensar en “por si acaso” y tira todo lo que ya no te sirve, deja de pensar que ese pantalón talla 5, algún día te quedará otra vez, ya regálalo, ese mueble sin patas y con puerta rota, ya déjalo ir.

 

Somos expertos en guardar cachivaches inútiles y acumulamos una gran cantidad de cosas que no necesitamos, y eso es por miedo a la escasez, cuando en realidad él principio es: si quieres que a tu vida lleguen cosas nuevas, tienes que deshacerte de las viejas primero, y eso comienza con desaprender lo que no ha funcionado para aprender lo nuevo que si funciona.

 Una gran cantidad de energía vital desperdiciamos todos los días por la gran cantidad de peso inútil que vamos cargando. Por esa razón nos sentimos cansados, estresados, agobiados y sentimos que por más esfuerzo que hacemos no avanzamos, andamos cargando una gran cantidad de cosas del pasado que no nos dejan avanzar, ni disfrutar lo que ahora somos y hacemos.

Así que lo primero que debemos hacer es estar dispuestos a dejar ir el pasado, perdonar, soltar y romper maldiciones generacionales que nos limitan, nos condenan, nos oprimen y nos impiden avanzar, hemos vivido situaciones difíciles que hemos escondido y nos negamos a confesar para sanar porque lo que más ocultas, es lo que más te daña. Es necesario empezar desde el principio, tu creación, tu Concepción, tu esencia, por lo tanto, desde tu espiritualidad. Así que vamos a dar el primero de cuatro pasos:

 

 

1 La desintoxicación Espiritual

 

Aunque lo ha intentado, La religión no ha podido en cientos de años transformar a nuestro mundo, cada vez más deteriorado y corrompido. Vivimos en una sociedad a donde lo más importante es demostrar que estamos bien y que nos va bien, sin importar lo que haya de verdad en nuestro interior.

Pero cuando decidimos volver a la cordura y reconocer que necesitamos ayuda es cuando todo puede cambiar, necesitas dejar a un lado tu orgullo, la arrogancia y dejarte tocar por Dios, solo un verdadero encuentro con El, puede hacerlo. Has a un lado tus títulos, tus logros o tus fracasos, Él quiere tratar con su hijo, no con el Licenciado, empresario o lo que hayas logrado. Deja eso a un lado y preséntate como el hijo amado que, aunque tú lo hayas olvidado, Él te espera con los brazos abiertos.

El que seas católico, cristiano, musulmán, judío, budista, no importa, estas dónde estás ahora, por la forma de pensar que tuviste en el pasado, es decir eres la consecuencia de tus decisiones. Hay personas que se convierten en religiosos amargados, juzgando y condenando a todo y a todos, porque no tienen a Dios, solo tienen la religión. Actúan de forma egoísta, considerando que están bien, así como están y mientras ellos así lo crean, que importa lo que piensen los demás, diciendo cosas como “mientras yo esté bien, que se joda el mundo”

El poder es para ayudar y servir, no para humillar o pisotear a los demás, todos nuestros actos tienen consecuencias, hay cosas que hicieron tus ancestros y que ahora tú estás pagando, igualmente tú estás tomando decisiones que tus hijos tendrán que pagar las consecuencias, si no haces cambios en tu manera de vivir.

 

Aunque no lo creas o no lo veas, el mundo espiritual existe y te afecta a ti y afectará a los tuyos. No puedes andar viviendo la vida loca y creer que tus acciones no traen consecuencias.

Puedes dejar de hacer cosas, pero si no arreglas esto, desde la raíz, tarde o temprano volverás a caer porque el cimiento es falso e inestable.

 

Un cambio verdadero se da cuando tú estás arto de la vida que llevas y decides desde el fondo de tu ser hacer las cosas diferentes, no te engañes, no quieras engañar a nadie, es tu decisión, no necesitas decirlo, necesitas quererlo, necesitas hacerlo.

 

 

Aquí te presento algunos pasos que te ayudarán a lograr desintoxicar tu espíritu y así puedas disfrutar una vida más plena.

 

 

1.       Lo primero que tienes que hacer es perdonar a Dios, es posible que estés enojado con El, porque consideras que fue injusto contigo, o lo culpaste de acontecimientos extremos en tu vida, o negaste su existencia cuando más difícil estaban las cosas y nunca sentiste un poco de compasión que llegaste a creer que su existencia solo era un mito y ahora te sientes inmerecedor de su gracia y amor, pero Él te ama a pesar de todo y desea que vengas a Él.

 

 

2.        Necesitas perdonarte a ti mismo, te has dañado sin saberlo o a conciencia, diciendo cosas terribles de ti mismo, que eres un idiota, pendej@, inútil, guey, entre tantas otras barbaridades que te has dicho, o incluso te has golpeado o dañado a ti mismo a propósito con actitudes suicidas que demuestran tu odio hacia tu persona, por cosas que hiciste mal o por fracasos o planes frustrados. Pero debes entender que eres humano y como tal todos tenemos errores y defectos y merecemos un trato mejor, empieza dándotelo tú mismo.

 

 

3.       Necesitas perdonar a los que te lastimaron, (en el apartado de la desintoxicación emocional tratamos este tema de forma más específica, te invito a lo veas), inevitablemente todos hemos recibido tratos injustos, humillaciones hemos deseado que un rayo exterminador fulmine a esa personita tan especial, pero el daño puede revertirse con el perdón, porque al final esa persona sigue su vida como si nada hubiera pasado y tú estás que te lleva la tiznada, entonces concluimos que la única persona que se sigue lastimando eres tú y ella fresca como una lechuga. La venganza no corrige ni cambia tu situación, pero si te envenena el corazón, así que aprende a perdonar y dejar ir, te aseguro que, si dejas la venganza en manos de Dios, tú serás recompensado en gran manera y cada quien cosechará lo que sembró. algunas personas provocaron un gran daño en tu vida y no es algo que se pueda perdonar fácilmente, para estos casos pide ayuda, te aseguro qué hay muchas personas que están interesadas y comprometidas con querer ayudarte, requiere de un proceso paso a paso, pero puede hacer que tu vida vuelva a cobrar el brillo que antes tenía.

Para lograr todo esto necesitas aceptar a Dios en tu vida, tu solo nunca lo lograrías. Acercarte a Él, sin máscaras, sin falsas pretensiones, Él te ama tanto que permitió que su primogénito hijo, sufriera una tortura enorme en una cruz, para con ello darte a ti la posibilidad de ser sanado, restaurado y ser llamado hijo de Dios, solo acepta ese sacrificio y permite que venga a tu vida. verás cómo comenzarás sentir que tu vida tiene propósito y sentido, una nueva vitalidad comenzará a surgir dentro de ti.

 

4.       Nuestra recomendación es que vayas a un retiro espiritual de 2 días donde puedes sacar toda la basura acumulada durante años con ayuda de gente preparada que te guiará para que puedes lograr grandes cosas para tu vida. Pide informes en tu comunidad, busca una iglesia cristiana, por lo general todas tienen ese ministerio.

 

 

Los pasos prácticos para comenzar la desintoxicación son:

 

1.       Levántate 15 minutos antes de lo habitual por las mañanas y agradece, justo al despertar agradece por estar vivo, porque respiras, por el nuevo día, por la salud que tienes o que tendrás, agradece por anticipado las bendiciones que llegarán para ti hoy, respira profundo y verás cómo tu mundo pinta de un color más divertido y mejor. Escucha música que te motive, Lee un pequeño pasaje de la biblia, medita un poco, repite una frase que te inspire, visualiza como quieres que sea tu vida perfecta, escribe una idea nueva para trabajo o tu vida.  Solo necesitas 15 minutos para hacer esto, hazlo al despertar, en lugar de contaminarte con las noticias desagradables de la tv o la música destructiva que solo idiotiza cada vez más nuestro cerebro intoxicado.

 

 

2.       Respira. Dedica un tiempo todos los días para estar a solas, contigo mismo, sin nada que te distraiga, de preferencia sin ruidos, respira profundamente mínimo 5 veces. Hazlo en intervalos de 4/8/4 es decir inhala en 4 segundos, retienes el aire 8 y exhalas en 4. Puedes ir incrementándolo al doble o al triple, 8/16/8, según vayas teniendo práctica. No te preocupes si al principio sientes un ligero mareo, es normal, tu cerebro no está acostumbrado a ser oxigenado y por eso reacciona. Pero es bueno para ti, cierra los ojos y quédate quieto, no muevas ni un solo dedo, solo siente y visualiza ¿cómo sería tu vida perfecta?

 

 

3.       Medita. encuentra un momento durante el día y dedícalo a meditar de preferencia sin ruidos, platica con tu Dios, cuéntale tus problemas, tus inquietudes, platica tranquilamente con El, no como si fueras un niño regañado, que se siente culpable y temeroso ante la dureza de un padre justiciero, sino como un niño amado que se sienta a reír junto a su papito querido.

 

 

4.       La soledad puede ser aterradora para muchos de nosotros, pero puede ser una experiencia de autoconocimiento y revelación muy buena. Procura una vez al mes dedicar un día para estar a solas, apártate del bullicio, la contaminación y la tecnología, dedícate a meditar, lleva un cuaderno para que anotes tus ideas, sentimientos o pensamientos,  platica contigo mismo y con tu creador, busca el sentido de tu vida, el propósito por el cual estás vivo, llena tu vida con las maravillas de la naturaleza, las cosas simples, una flor, un pequeño insecto, escucha el sonido del viento entre los árboles, la majestuosidad de las estrellas y el firmamento, mira como todo funciona a la perfección bajo un plan divino, Del cual tú eres parte integral.

 

 

5.       Práctica el ayuno intermitente, comienza ayunando 8 horas un día a la semana, ve aumentando hasta ayunar 24 horas consecutivas, durante este tiempo toma solo agua natural. Recuerda consultar con tu médico antes de hacer algo que pueda modificar alguna indicación prescrita.

 

 

6.       Practica por 30 minutos una actividad artística como dibujar, pintar un cuadro, colorear, tocar un instrumento musical, escribir un libro, ver una película (nada de narcos ni de salvar la tierra) una que te haga pensar y te deje una buena enseñanza, en fin, algo que disfrutes y te desconecte de tu agitada vida cotidiana.

 

 

Si tú aplicas estas prácticas de forma reiterada en tu vida, comenzarás a escuchar más tu voz interior, las cosas fluirán mejor, tu salud mejorará, tendrás más fuerza de voluntad para tomar mejores decisiones de forma Pro-activa, tus pensamientos serán más lúcidos porque tu vida se estará equilibrando.

La diferencia entre las personas que conquistan sus metas y tienen un desempeño excepcional y el resto de la gente es la diferencia entre desear y decidir, todos deseamos ciertas cosas para vivir mejor: una casa, un auto, un esposo, un trabajo, ser feliz, pero pocos decidimos actuar para lograrlo, solo nos quedamos en el “ojalá y Dios quiera” pero, así no funciona, Tienes que ¡Tomar acción masiva! para lograr conquistar y transformar tu vida en eso que de verdad importa para ti.

 

¡Cómo puedes ver son 4 decisiones trascendentales y 6 sencillos pasos que puedes practicar de forma frecuente para lograr una desintoxicación espiritual completa, para continuar con este proyecto te invito a visitar www.samvaconfecciones.com donde está la continuación de este programa de desintoxicación integral para vivir una verdadera vida extraordinaria!

 

Muchas gracias  que tengas un excelente día ¡hasta pronto!

 

 

 

Comentarios: 0

Corazón

Mente

Cuerpo

Finanzas