"Somos fabricantes mayoristas de ropa femenina"

cuerpo


Éste es el cuarto de cinco pasos para lograr la desintoxicación integral y comenzar a vivir una vida extraordinaria

 

 

 

Introducción

 

Cuando vives en una cultura donde cualquier alimento es bueno y no hay un filtro que diga ¡caray esto es muy malo para mí! Sino que damos rienda suelta a los carbohidratos y a las grasas saturadas y a productos 100% chatarra que lo único que hacen es ponernos gordos y enfermos.

 

 

Estamos acostumbrados a comer cosas basados únicamente en su sabor mas que en sus propiedades alimenticias, queremos sentirnos bien ahora, sin importar lo que pase después, tu tienes debilidades pero no eres esas debilidades, eres mas que tus hábitos, aunque preferimos evitar el dolor y buscar el placer, preferimos vagar o ver televisión que hacer ejercicio, aunque en ocasiones sale una gran motivación dentro de ti y decides cambiar, “a partir de mañana hare ejercicio y comeré sano” vas te inscribes al gym, vas al súper y compras frutas y verduras, todo bien! Pero a la semana siguiente, algo complico todo y la comida se hecho a perder, el instructor se quedó esperándote y tu… en la esquina pidiendo unos taquitos de 3 de suadero, 3 de tripa y 3 de pastor y un refresco (de 2 litros para que salga más barato), pero para llevar por favor es que, ya va a empezar el maratón de la 28ª. Temporada del señor de los hielos ¡bien fríos! Y ¿Qué paso? Yo diría autosabotaje, “porque te odias tanto, que te dañas de esa manera”

 

 

El problema es que algunos de tus hábitos, patrones y conductas están tan arraigados en tu subconsciente que por mas esfuerzos y buena voluntad que tengas no podrás cambiar tan fácilmente, a menos que hagas cambios profundos a través de un sistema  (que por cierto, ya hemos compartido en la introducción general de VIDA EXTRAORDINARIA , que si no lo has visto te invito a que conozcas toda la campaña que samva confecciones tiene para ti,  para ayudarte a lograr una desintoxicación total tanto espiritual, mental, emocional como de tu organismo físico, en cada una te damos los pasos a seguir para lograrlo)

 

 

Entonces para hacer y mantener los cambios es necesario un compromiso contigo mismo, dar pequeños pasos sin desistir, con ayuda de Dios, porque donde Dios ayuda, El mismo provee los medios e impulsa a conseguir los resultados, así que más que fuerza de voluntad necesitas creer que si es posible, se trata de dentro hacia fuera, un compromiso serio contigo mismo. 

 

Es mejor hacerlo acompañado de un amigo, tu pareja o un grupo de amigos que juntos se pongan la meta de lograr cambios verdaderos y positivos.

 

 

Yo creo que la buena alimentación y el ejercicio funciona mejor que la medicina, y aunque la industria alimentaria y farmacéutica ganan trillones de dólares vendiéndote productos procesados y que te enferman, también te venden los medicamentos para sanarte, así que ellos ganan, tu pierdes. Cuando decides hacer algo con eso y te enfocas en tu salud, entonces la sanidad, la perdida del exceso de peso y la vitalidad llegan en automático.  Comienzas a sentirte mas enérgico, tomas mejores decisiones y en general te sientes mas contento contigo y con la vida misma. Tu salud física afecta tu salud mental y tu deseo de lograr cosas importantes, sin salud te invade la pereza y el desánimo, todo se vuelve más caótico y estresante, trabajas con enojo y todo esto se vuelve un ambiente negativo en tu vida, hasta que te enfermas. ¿Qué necesidad tenemos de llegar a esto?

Volvamos al buen camino y comencemos a desintoxicar el organismo para poder darle cosas buenas, comida sana y ejercicio básico, eso es suficiente para recuperar la vitalidad que creíamos imposible de recuperar.

Aquí en samva confecciones somos una fabrica de ropa femenina, que nos hemos dado a la tarea de ayudar a todas las personas que así lo quieran a darse cuenta, de la gran necesidad que tenemos todos de sentirnos bien con nosotros mismos, en un cuerpo sano, con una mente sana, igualmente te felicitamos a ti amigo/amiga que escuchas esto, en lugar de estar viendo cosas que en lugar de ayudarte te dañan, hagamos la diferencia siendo gente sana y feliz!

 

 

La desintoxicación del cuerpo es fundamental para mantenernos saludables y con energía vital para realizar las tareas de la vida cotidiana,  es algo necesario al menos una vez al mes, un cuerpo desintoxicado se refleja en una mirada mas brillante, piel luminosa, y un cuerpo sano, el organismo acumula toxinas que ingerimos con una alimentación inadecuada, o chatarra, el alcohol, una vida sedentaria,  la contaminación ambiental, entre muchos otros, por eso es necesario expulsar todas esas sustancias toxicas del organismo para lograr recuperar y mantener una salud completa.

 

 

Te presentamos algunos consejos para lograrlo, esperamos sean de gran ayuda y continuaremos con esta campaña presentándote tips excelentes para mejorar en todas las áreas de la vida. ¡¡Que lo disfrutes!!

 

1.       Durante 24 horas consume solo uvas, jugo de uvas y agua, de esta forma se eliminarán toxinas acumulada s que se expulsaran por la orina

 

2.     Durante 24 horas consume solo manzanas, jugo de manzana y agua, esto neutraliza el exceso de ácido del organismo expulsando toxinas.

 

3.       Realiza una dieta vegetariana durante 3 días, basada exclusivamente en frutas y vegetales crudos, puedes preparar ensaladas, jugos, batidos y no olvides tomar abundante agua.

 

4.       Durante 24 horas toma solo agua, mínimo 4 litros en el día

 

5.    Desintoxicación a través de los pies, puedes comprar parches desintoxicantes en tiendas naturistas o bañeras eléctricas o iónicas, o puedes hacerlos tu mismo, solo necesitas una cebolla, un diente de ajo, una taza de agua y una gasa adhesiva, pela y pica el ajo y la cebolla lo mas fino posible, incorpóralos en una olla con una taza de agua y deja hervir durante 10 minutos, deja reposar 30 minutos, y antes de irte a dormir, moja la gasa con la preparación y pégala en la planta del pie, ponte un calcetín para evitar que se caiga durante la noche, al levantarte por la mañana retira la gasa y mira como ha cambiado de color a causa de las toxinas que se han eliminado.

 

6.      Limpiar el colon, tener energía, bajar la pansa, bajar el colesterol, desinflamar, antioxidante y sobre todo te va a desintoxicar. prepara un batido con apio (un ramo completo), espinacas (de preferencia baby, unas 10 hojas), perejil (solo las hojas, sin tallo, un puño pequeño), 2 manzanas verdes, en un extractor saca el jugo del apio y las manzanas y en la licuadora pones el jugo las espinacas y las hojas de perejil, licuas y listo (no le pongas azúcar, la manzana ya lo hace dulce) tómalo por 5 días en la mañana en ayunas.

 

7.       Limón. Es muy fácil, exprime medio limón en un vaso con agua tibia y tómalo en ayunas, por una semana. (puedes agregarle un poco de miel si lo deseas)

 

8.       Toma té verde todos los días, natural no envasado.

 

9.       Agua détox. Necesitas 1 limón, 1 naranja,1 pepino, 10 hojas de menta. Corta en rebanadas los ingredientes, ponlos en una jarra, agregas agua y refrigera por una hora o más, puedes agregar hielos al momento de servirla.

 

10.    Sudar. Transpirar ayuda a eliminar las impurezas y las toxinas del cuerpo, con el ejercicio eliminas calorías, te hace sentir feliz al producir endorfinas, sudar enfría tu cuerpo para regular la temperatura y mantener un alto nivel de energía, sudar te desintoxica el cuerpo por completo.

 

 

Recuerda no apliques estos remedios si padeces alguna enfermedad o estas en tratamiento, porque cada tratamiento o enfermedad requiere ciertos cuidados y prescripciones especiales, los cuales no deberías suspender o alterar sin consultar con tu doctor.

 

 

En samva confecciones estamos comprometidos con darte herramientas útiles y prácticas que puedan ayudarte a ser un mejor ser humano, en todos los sentidos, queremos ayudarte en cada una de las áreas de tu vida, si aún no haz (escuchado, visto, leído) nuestros anteriores (blogs, videos, notas) te invitamos a que nos visites en www.samvaconfecciones.com y conozcas todas las herramientas que te ofrecemos para que de verdad logres tener una “VIDA EXTRAORDINARIA”

 

 

 

Comentarios: 0

Espíritu

Mente

Corazón

Finanzas