¿Quiénes somos?

 

 

Sobre SAMVA CONFECCIONES

Bienvenido a Samva confecciones, tu fábrica de ropa femenina, presentando para ti una vista general a las tendencias actuales de la moda femenina en México y el mundo.

Samva confecciones fabrica todo lo que vende, y te ofrece la oportunidad de comprar a precio directo con nosotros a través de puntos de venta físicos y virtuales, somos una empresa registrada en México, fundada en Moroleón, Guanajuato en donde tenemos nuestras oficinas centrales, fabrica y talleres de confección.  Tras alcanzar un gran éxito, hemos lanzado tiendas en Texticuitzeo, Uriangato, Moroleón, Uruapan, Morelia y esperamos continuar la expansión, ¡así que mantente pendiente!

 

Toda mujer merece tener prendas de alta calidad, cómodas y que se vean perfectas y al mismo tiempo al alcance de sus bolsillos.  

 

 

¿Qué hacemos?

Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor de las tendencias de moda actual, para asegurarte que te ofrecemos los mejores y mas emocionantes diseños de temporada.

Tenemos dos ramas de ventas:

La atención directa al consumidor final, para conocer su sentir y sus necesidades elementales al vestir y fusionarlo con los diseños vanguardistas de la inspiración de los grandes artistas de la moda internacional y así lograr una prenda perfecta para ti.

 

La atención a boutiques y tiendas de ropa que desean ofrecer un producto con garantía de venta que le permita un mínimo riesgo y una gran utilidad, ofreciendo productos directos y exclusivos de nuestras fabricas a un precio realmente interesante para permitirle una amplia posibilidad de crecimiento y posicionamiento comercial en su zona.

 

 

En Samva confecciones creemos la experiencia de compra debe ser amena y divertida, es por ello que tenemos diferentes puntos de venta y atención disponibles para ti.

 

 

Calle: Obregón # 51-B Centro

Uriangato, Guanajuato. Cp. 38980

Tel: 445 141 8551

 

 

Plaza Comercial Texticuitzeo

pasillo 7 locales # 143 y # 144

pasillo 8 locales # 36 y # 37

Carretera Morelia - Salamanca Km 45.3 

cp. 58840 Cuitzeo, Michoacán

 

Calle: Constitución #48, Centro

Uruapan, Mich.

 

Calle: Cerregidora #9, Centro

Uruapan, Mich.

 

  

¿Porque SAMVA CONFECCIONES?

Variedad para una experiencia de vida mejor

Contamos con un catalogo de mas de 1000 diseños en existencia, ofreciéndote nuevos modelos cada semana

 

 

Seguro y de confianza

Ofreciéndote un trato cálido y el compromiso de darte una satisfacción total, con telas de primera, innovación constante en nuestros procesos, ofreciéndote moda femenina, con calidad y si eso lo fusionamos con comodidad y elegancia… ¡wow! Eso nos deslumbra… ¡¡nos encanta!!

 

 

Precios bajos directos de fabrica

Evita intermediarios y ahorra comisiones

Innovación constante en nuestros procesos para disminuir costos de producción y ofrecerte siempre la garantía del mejor precio del mercado

 

 

Envío rápido

 

Envío exprés de 1 a 3 días

 

 

 

MISIÓN:

Fabricar ropa femenina con calidad superior y lograr que pueda ser conocida, probada y usada en cada ciudad de la república mexicana y el mundo, provocando satisfacción en cada consumidor.  

 

 

VISIÓN:

Lograr producir satisfacción en cada cliente que compre nuestro producto sea mayorista o consumidor final. 

 

 

Los 3 valores principales de Samva confecciones

Integridad (transparencia y rectitud aun cuando no estamos siendo observados)

Excelencia (buscamos siempre la innovación y la mejora continua en los procesos, productos y en el personal de Samva confecciones)

Responsabilidad (desarrollamos la idea de cumplir la palabra aun si no la hemos firmado, preferimos un amigo satisfecho que un bolsillo lleno de dinero)

 

 

 

Cada modelo de ropa que fabricamos ha sido cuidadosamente seleccionado y revisado por alguien con una amplia visión en las últimas tendencias de la moda para darte la confianza de que te ofreceremos la más alta calidad y los mejores acabados en cada prenda que ponemos a tu disposición.