Preguntas Frecuentes FAQS

 

Preguntas más frecuentes sobre la empresa

 

¿Dónde están ubicados y de dónde se envían los productos?

Somos una fábrica y empresa de comercio físico y electrónico registrada en México.

 

Por el momento, tenemos tiendas ubicadas en los estados de Guanajuato y Michoacán. Los productos serán enviados desde uno de nuestros puntos de venta según la disponibilidad del producto. ¡Estamos buscando lanzar más tiendas - Así que mantente pendiente de eso!

 

 

¿Tienen tiendas reales?

Claro que si, además de comercializar en línea a través de nuestra página web.

 

Así que simplemente haga un pedido y se lo entregaremos directamente a su casa o puede adquirirlo en cualquiera de nuestras sucursales y puntos de venta.

 

 ¿Cuál es su garantía? Yo nunca he comprado en línea.

1. SAMVA CONFECCIONES es seguro, una gran cantidad de clientes a lo largo de la república mexicana nos avalan.

2: Después de hacer un pedido puedes saber el estado de tu orden contactándonos vía correo electrónico o por teléfono. Una vez que es enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación, posterior a esto enviaremos tu número de guía para que puedas rastrear tu pedido y los datos del articulo(s). Utilizamos empresas de alta reputación como DHL, ESTAFETA, CASTORES etc. para nuestros envíos o por el transporte de su elección según sea el caso.

3: Nosotros seguiremos tu envío, a la dirección que nos enviaste. 

4: Si tiene alguna otra inquietud, puede comunicarse con nosotros fácilmente a través de contáctanos. ¡Nada que perder!

 

 

Tallas y Hacer un pedido

 

¿Cómo elegir una talla?

Tenemos más de 1000 estilos así que la tabla de tallas varía por prenda.

 

Para la talla correcta, tenga en cuenta que puede encontrar la "Tabla de tallas" en cada página del producto cerca de la opción de tallas. Asegúrese de tomar nota de sus medidas exactas y comparar a los detalles de la talla de cada producto.

 

Nota: Nuestros vestidos están disponibles solamente en tallas estándar. Si usted utiliza tallas intermedias, sugerimos elegir la talla más grande.

 

También puede consultar nuestra guía de medidas para obtener su propia medida.

 

 

¿Cómo saber mi talla?

Vea la Guía de medidas de SAMVA CONFECCIONES.

 

¿Hay un límite o un mínimo de cuánto puedo comprar?

Absolutamente, no hay límite. Puede pedir tanto como desee - cualquier número de artículos a cualquier precio en cualquier momento. Solo tomar en cuenta que los precios pueden variar de acuerdo a la cantidad de compra, menudeo: a partir de una pieza, medio mayoreo: a partir de seis piezas (mínimo 2 por modelo) y mayoreo: a partir de doce piezas (mínimo 3 por modelo)

 

Como hacer un pedido

¡Hacer un pedido en línea es tan fácil! ¡haga click aquí! Esto le mostrará el proceso paso-a-paso de cómo hacer tu pedido.

 

 

Guía de pago

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos depósitos bancarios y en oxxo. Estamos en el proceso de agregar más opciones de pago en el futuro para su conveniencia.

 

 

¡No puedo procesar mi pago!

Si tiene algún problema con el pago, tenemos algunos consejos que normalmente funcionarán ponte en contacto con nosotros ventas@samvaconfecciones.com 

  

Preguntas acerca del envío

 

¿A qué partes envían?

Enviamos a toda la república mexicana. Es posible que haya lugares en particular en los que podamos requerir información adicional para poder hacer el envío. Este es un caso raro, pero si esto sucede, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 

¿Qué métodos de envío ofrece?

SAMVA CONFECCIONES se asocia con las principales compañías de envíos como DHL, ESTAFETA, CASTORES, FLECHA AMARILLA, ESTRELLA BLANCA, etc. Ofrecemos dos métodos de envío que difieren en el tiempo de envío. Puede seleccionar Envío Express o Envío estándar de acuerdo a sus necesidades o preferencia.

 

¿Cómo puedo saber la fecha de entrega estimada?

Actualmente el tiempo de entrega total incluye el tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

 

Tiempo de procesamiento: El tiempo que se tarda en preparar su(s) artículo(s) para ser enviados desde nuestro almacén. Los artículos serán enviados en el plazo de 3 a 5 días envíos terrestres.

 

Tiempo de envío: El tiempo que toma su artículo(s) para viajar desde nuestro almacén a su destino.

 

Usted puede elegir el envío express (1-3 días laborales) y el envío estándar (3-6 días laborales) para enviar sus artículos. El tiempo de envío puede variar. Gracias por su comprensión.

 

Para obtener información sobre el envío, consulte nuestra sección de envíos.

 

 

Cómo calcular los gastos de envío

Para obtener información sobre gastos de envío, consulte nuestra sección de envíos.

.

  

Garantía del envío

Recomendamos siempre a nuestros clientes obtener su seguro de envío, al ser un servicio externo a nosotros, de esta manera tu paquete siempre estará protegido.

 

Preguntas frecuentes sobre mis pedidos

 

¿Puedo añadir algo más a mi pedido?

¡Seguro! Simplemente haga un nuevo pedido, luego envíenos por correo electrónico el nuevo número de el pedido a ventas@samvaconfecciones.com Entonces combinaremos sus dos órdenes y le consolidaremos la diferencia del envío.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, usted puede cancelar siempre su pedido antes de que sea enviado.

 

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Una vez que su pedido es enviado, automáticamente recibirá un correo electrónico de confirmación incluyendo el número de seguimiento. ¡Así es de conveniente! ¡Así que simplemente siéntese y relájese hasta que reciba sus pedidos en sus manos!

 

 ¿Cómo puedo seguir mi paquete?

Inmediatamente que su pedido ha sido enviado se le enviara su número de guía para que pueda rastrear su pedido con el transporte de su elección.

 

 

Contáctenos

 

¿Cómo obtengo soporte al cliente?

 

¿QUIERES ALGUNA AYUDA? ¡AMAMOS ESCUCHAR A NUESTROS CLIENTES!

 

Antes de enviarnos un correo electrónico, por favor consulte nuestras Preguntas Más Frecuentes para ver las respuestas a las preguntas más comunes.

 

 

¿Todavía no has encontrado lo que estás buscando? Por favor, no dude en enviarnos un formulario en línea o envíenos un correo electrónico a ventas@samvaconfecciones.com con cualquier pregunta o inquietud. Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible, días hábiles.