"Somos fabricantes mayoristas de ropa femenina"

 

Tips para ahorrar

 

 

En los envíos:

Recuerda que somos fabricantes de los productos que te ofrecemos, por lo tanto, tu podrás ahorrar más con nosotros que con cualquier otro.

 

Toma en cuenta que da igual si compras una o dos piezas, el envió te costará $200.00 pesos*, en servicio estándar, pero si compras seis piezas a precio de menudeo el envío  será totalmente ¡GRATIS! 

 

Ahorra hasta $50.00 pesos por pieza, si compras seis piezas de nuestro catálogo, de las cuales mínimo debes escoger dos por modelo, recibes así el precio de Medio Mayoreo.

 

 

Más barato por docena

Compra doce piezas de nuestro catálogo, escogiendo mínimo tres piezas por modelo, recibiendo así el precio de Mayoreo con el cual podrás ahorrar hasta $80.00 pesos de por pieza, ¡casi mil pesos de ahorro! 

 

*Territorio limitado, aplican restricciones

 

Si compras más de $5000 mxn en productos a precio de MAYOREO, el envío será totalmente ¡GRATIS!

 

 

¡Enviamos tu mercancía en máximo tres días!

 

La paquetería más utilizada por nuestros clientes son transportes Moroleón, transportes Castores y Estafeta, pero si tú tienes convenio con alguna otra paqueteria, te enviamos por el transporte que nos indiques.

 

Al finalizar tus compras comenzamos a surtir tu pedido y se te enviaran fotos de lo que se te está enviando, para que estés convencido que lo que pides es lo que recibes. Enseguida te mandamos el número de guía para que le des seguimiento a tu paquete, incluso algunas paqueterías te permiten la consulta y localización en tiempo real.

 

 

¿Porque Samva?

 

Somos una empresa altamente responsable y preferimos un amigo satisfecho, que un centavo.

 

 

Conoce todas nuestras direcciones físicas y cualquier duda o aclaración estamos para servirte.

 

Visítanos en:

Plaza comercial Texticuitzeo pasillo 7 local 143 y 144, pasillo 8 local 37 y 38.

 

Guanajuato: calle Obregón 51-B Centro, Uriangato, Guanajuato

 

Michocán: Constitución #48, Centro, Uruapan, Mich. 

 

Michoacán: Corregidora #9, Centro, Uruapan, Mich