Como lograr tus metas y ser más productivo sin morir en el intento

Hay 3 cosas que matan tu efectividad y desenfocan tus objetivos, los dispositivos electrónicos, las distracciones y el exceso de información, produciendo resultados diferentes a los que originalmente buscabas en tu negocio o incluso en tu vida.

 

Debido a un exceso de información que llega a nosotros por todos nuestros dispositivos, una media de 12 horas es lo que permanecemos conectados absorbiendo información que nos desenfoca de lo que realmente queremos lograr, vivimos nuestro día conectados (al celular, a la computadora, a la televisión, a la radio, etcétera)

 

Algunos lo hacen porque quieren aprender más, pero el exceso de análisis provoca parálisis, mucha teoría y nada de práctica. Otros para distraerse, pero igual el exceso de distracción te impide lograr buenos resultados.

Siempre estamos ocupados y rara vez tenemos tiempo, ¿pero de verdad estamos siendo óptimos en nuestro desempeño? ¿Estamos logrando nuestros sueños o nuestras metas?

 

Si tú comenzaras el día meditando y enfocándote en tus metas, harías una lista con aquellas tareas que de verdad importan y te enfocarías en poner manos a la obra en ellas y eliminarías o delegarías lo demás, porque eso te permitiría tener más tiempo para practicar la meditación, la respiración y hacer cosas agradables para ti, lo cual te ayudaría a estar presente y enfocado con atención plena en cada actividad y así ser más efectivo y lograr todas tus metas.

Intenta ser más efectivo eliminando lo que no aporta valor a tu vida o a la vida de los que importan para ti y haciendo aquello que te permita tener una ¡vida extraordinaria!

 

 

Si quieres aprender más sobre esto visita el blog de vida extraordinaria aquí.

 

https://www.samvaconfecciones.com/vida-extraordinaria/mente/

 

 

Más temas...