¡No seas tú mism@, sé mejor!

 

 

Casi nadie conoce todo su potencial, vivimos fingiéndonos inconscientemente ser menos de lo que en realidad somos, intercambiando grandeza por una supuesta pequeñez y entonces perdemos nuestra auténtica identidad.

 

 

Antes de fingir pequeñez es mejor fingir grandeza, es lo que se llama “actuar como si” como si lo que quieres ya fuera real. Es una ilusión, lo sé, pero suponer que no puedes conseguirlo, también lo es. Mejor actuar como si fuera posible. Es la profecía autocumplida. La emoción atrae resultados en concordancia, la ley del orden establece que no conseguimos lo que queremos, sino lo que somos, por tanto el secreto está en el ser y no en el hacer. No es la fuerza sino el poder que hay en ti lo que consigue la grandeza.

 

 

No seas la persona de siempre, sé la mejor versión de ti mism@, no te compares con otros sino con lo que fuiste ayer y hoy sé mejor. Compórtate como si lo deseado ya fuera realidad y actúa en consecuencia, verás cómo tu potencial que hay en ti despierta y te lleva a expresar la grandeza de muchas formas inimaginadas anteriormente

 

 

 

¡¡Espero que esta semana Dios bendiga tu vida y tu familia en todos sentidos‼ 

 

 

 

 

 

                                                      

                                                                                                                                                                               www.samvaconfecciones.com

 

 

 

Si quieres aprender más sobre esto visita el blog de vida extraordinaria aquí.

 

https://www.samvaconfecciones.com/vida-extraordinaria/

 

o puedes ver el video en:

 

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Pf8bhmwSg3U

Más temas...