¿En qué consiste una alimentación saludable?

Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Si tienes antecedentes de cáncer de mama o estás en tratamiento, la buena alimentación es especialmente importante para ti.

La buena alimentación y el ejercicio funciona mejor que la medicina, y aunque la industria alimentaria y farmacéutica ganan trillones de dólares vendiéndote productos procesados y que te enferman, también te venden los medicamentos para sanarte, así que ellos ganan, tu pierdes. Cuando decides hacer algo con eso y te enfocas en tu salud, entonces la sanidad, la pérdida del exceso de peso y la vitalidad llegan en automático.  Comienzas a sentirte más enérgico, tomas mejores decisiones y en general te sientes más contento contigo y con la vida misma. Tu salud física afecta tu salud mental y tu deseo de lograr cosas importantes, sin salud te invade la pereza y el desánimo, todo se vuelve más caótico y estresante, trabajas con enojo y todo esto se vuelve un ambiente negativo en tu vida, hasta que te enfermas. ¿Qué necesidad tenemos de llegar a esto?

 

Aquí en samva confecciones somos una fábrica de ropa femenina, que nos hemos dado a la tarea de ayudar a todas las personas que así lo quieran a darse cuenta, de la gran necesidad que tenemos todos de sentirnos bien con nosotros mismos, en un cuerpo sano, con una mente sana,

 

Tomado del Videoblog de vida extraordinaria, clic para escuchar completo…… https://www.youtube.com/watch?v=H1PpnE28IgM

Más temas...