La buena nutrición

 

 

Llevar un estilo de vida sano es posible, y es más simple de que te imaginas, mantener una alimentación positiva y coherente de forma sencilla, consciente e informada.

 

No solo se trata gorda o flaca, se trata de salud. De gestionar los hábitos a la hora de comprar y comer. Lo único que necesitas es aprender a comer calidad y medir la cantidad. Las modas y la publicidad nos confunden y se contradicen en los estudios científicos. Solo necesitas comer macro nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales)

Las dietas restrictivas nos orillan a comer peor al no poder con ellas, cuando sientas el deseo de comer algo no saludable, come una pequeña cantidad para no sentirte culpable ni sabotear tu decisión.

 

Come 50% verduras 25% proteínas 25% hidratos de calidad integrales. Agrega grasas, postres y frutas en su justa medida. Es mejor comprar en mercados productos frescos que en supermercados llenos de tentaciones procesadas.

Asegúrate de incluir especias, hiervas, aceite de olivo, fruta deshidratada, semillas y evita embutidos, refrescos y chatarra. No todo lo empaquetado es sano, aunque diga vegano o cosas así.

 

Comer sano es fácil, no es necesario ser radical o extremista en la alimentación, solo es cuestión de ser consciente en lo que compras y lo que comes, complementa tu alimentación con un poco de ejercicio diario y listo

 

Vive bien, vive sano sin morir en el intento

 

 

¡¡¡ Que Dios bendiga tu vida y que esta semana logres grandes cosas buenas para ti !!!

 

 

 

 

 

                                                      

                                                                                                                                                                               www.samvaconfecciones.com

 

 

 

Si quieres aprender más sobre esto visita el blog de vida extraordinaria aquí.

 

https://www.samvaconfecciones.com/vida-extraordinaria/

 

o puedes ver el video en:

 

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Pf8bhmwSg3U

Más temas...