"Somos fabricantes mayoristas de ropa femenina"

17/06/19

Cada uno de nosotros tiene una forma particular de ver e interpretar el mundo y eso crea en ti la actitud para enfrentarlo cada día...    leer más

 


10/04/19

...cuerpo, mente, corazón y espíritu, creemos que debe establecerse un equilibrio integral entre estas 4 dimensiones, de una manera profunda, desarrollando no una personalidad con soluciones superficiales, sino un carácter basado en la integridad...    leer más

 


2/04/19

El panorama en nuestro país en términos de retiro es un tema que debe preocupar no sólo al gobierno, sino a las familias

Explicarle a los niños cuántos billetes y monedas existen, así como su equivalencia entre unos y otros

 


21/03/19

Tu salud es clave en el éxito de tu empresa. Aprende a preparar tu cerebro para el éxito a través del sueño, el ejercicio y el alimento.

 


15/03/19

El dar el paso para finalmente convertirte en un exitoso empresario requiere de gran esfuerzo, mucha convicción y una gran intención de diseñar tu futuro.

 


07/03/19

Ningún negocio es estático, por lo que si quieres que tu Pyme crezca no sólo tienes que aprender a equilibrar el tiempo y los recursos; sino que también elegir el área precisa de la empresa que tiene mayor impacto en el mercado.


02/03/19

Cuando tú decides ir más lejos que el resto de la gente común y decides emprender el camino hacia una meta superior, tienes que tener estas 5 herramientas y te aseguro que lo lograrás:


Nunca resuelvas las cosas con energía negativa porque todo lo que hagas con energía negativa quedará contaminado con ella y con el tiempo hará surgir más dolor y más infelicidad.


Los humanos hemos sido domesticados en base al premio o castigo, pero el camino del guerrero esta libre de esto y es impecable (sin pecado) si quieres seguir este camino necesitas 4 acuerdos contigo mismo: 


Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía.


En 2003 un precoz joven de 18 años, en la competencia de atletismo más importante de EU, en la línea de meta, nervioso comienza la carrera de una milla...


Hay 3 cosas que matan tu efectividad y desenfocan tus objetivos, los dispositivos electrónicos, las distracciones y el exceso de información...


Si bien nadie está libre del estrés, son aquellos a cargo de empresas más pequeñas quienes sufren más. Pese a ello, hasta quienes no son expertos en gestión y finanzas consiguen ...




Es necesario un equilibrio integral para lograr una ¡VIDA EXTRAORDINARIA!

¿Te gustaría lograr una vida llena de prosperidad?

 

Sólo tienes que usar las herramientas correctas, y aquí te ¡Ayudamos!

 

 

Alguna vez te has preguntado ¿por qué a pesar de que te esfuerzas tanto, tu vida sigue siendo tan difícil? Si fulanito se porta mal, y parece que nada le importa y ¡aun así le va bien!..              (visita nuestro canal para ver todos los vídeos de este programa)

Lo primero que debemos hacer es estar dispuestos a dejar ir el pasado, perdonar, soltar y romper maldiciones generacionales que nos limitan, nos condenan, nos oprimen y nos impiden avanzar, hemos vivido situaciones difíciles que hemos escondido y nos negamos a confesar para sanar porque lo que más ocultas, es lo que más te daña...  (leer más)

Sanando el corazón

 

Una persona intoxicada emocionalmente reacciona con amargura, se queja de todo, se siente rechazada y ataca a todos, piensa que todos son convenencieros e hipócritas, se queja, critica y todo lo ve mal, nunca le das gusto hagas lo que hagas. Su energía es negativa y cuando llega a un lugar cambia el ambiente a negativo   (leer más)




 

 

Conjunto de crochet con blusa sisada y guipur con falda 

 

MX $250.00



 

 

 

 #02 Desintoxicando tu espíritu para vivir una vida extraordinaria 

Aunque no lo creas o no lo veas, el mundo espiritual existe y te afecta a ti y afectará a los tuyos. No puedes andar viviendo la vida loca y creer que tus acciones no traen consecuencias.   (leer más)     

                          (ver todos los vídeos de este programa)



 

 

 

#03 Desintoxicación emocional para vivir una vida extraordinaria

Una persona intoxicada emocionalmente reacciona con amargura, se queja de todo, se siente rechazada y ataca a todos, piensa que todos son convenencieros e hipócritas, se queja, critica y todo lo ve mal, nunca le das gusto hagas lo que hagas.   (leer más)

                      (ver todos los vídeos de este programa)



 

 

#04 Desintoxicación mental, la clave para vivir una vida extraordinaria

 Tu manera de pensar determina tu manera de sentir y tu manera de sentir determina tu manera de actuar. Por lo tanto, si quieres cambiar tu manera de actuar, tienes que comenzar primero cambiando tu manera de pensar.                 (leer más)  

                          (ver todos los vídeos de este programa)



La percepción de tu mente es lo que define tu realidad.  Por traer una mente saturada has tomado muchas malas decisiones, creencias erróneas que se han inculcado en ti, el exceso de estrés...   (leer más)

Estamos acostumbrados a comer cosas basados únicamente en su sabor mas que en sus propiedades alimenticias, queremos sentirnos bien ahora, sin importar lo que pase después...    (leer más)

Si yo te dijera que ¡si es posible! tener libertad financiera, disfrutar de la vida y tener lo necesario para vivir sin problemas de dinero ¡nunca más! ¿me creerías?...

                               (leer más)


Síguenos a través de las redes sociales como /samvaconfecciones.com 

nueva colección



 

 

#05 ¿Cómo desintoxicar el cuerpo para vivir una vida extraordinaria?

Yo creo que la buena alimentación y el ejercicio funciona mejor que la medicina, y aunque la industria alimentaria y farmacéutica ganan trillones de dólares...    (leer más)             

                      (ver todos los vídeos de este programa)



 

 

#06 Reingeniería financiera

 ...puedes llevar una vida de lujos si así lo quisieras, pues tus ingresos pasivos se reproducen y crecen más que tus gastos, puedes disfrutar de la vida, ayudar a los demás con tu dinero y aun así tu fortuna seguirá creciendo...                  (leer más)    

                          (ver todos los vídeos de este programa)

 



Cuando tú decides ir más lejos

Cuando tú decides ir más lejos que el resto de la gente común y decides emprender el camino hacia una meta superior, tienes que tener estas 5 herramientas y te aseguro que lo lograrás:

1.- Carácter, no siempre aciertas a la primera, se trata de avanzar a pesar de los fracasos aparentes, seguir, aunque todo se ponga en tu contra, un carácter disciplinado que no se rinde ante la adversidad.

2.- Enfoque, piensa en grande, comienza en pequeño, concentra toda tu energía y dispara a un solo objetivo hasta conseguirlo.

3.- Marca, crea tu propia imagen, no seas clon de otro, se coherente e inspira a otros.

4.- Relaciones, aprende a crear conexiones, cuidarlas e invertir tiempo en fortalecerlas, busca amistades que te impulsen a ser mejor.

5.- Los pequeños detalles cuentan, has pequeñas cosas todos los días que te ayuden a mejorar, prosperar, educar y lograr tu meta.

Sin prisa, pero sin pausa, sigue estos consejos y podrás convertir en éxito todo lo que emprendas

El poder del ahora

Nunca resuelvas las cosas con energía negativa porque todo lo que hagas con energía negativa quedará contaminado con ella y con el tiempo hará surgir más dolor y más infelicidad.

 

Ser consiente de tus emociones, es la clave para revertir un ataque de negatividad.

 

El miedo, el sufrimiento y la carencia son consecuencia de la negatividad, por tanto, los deseos incontrolados, el apego y la codicia surgen de estas emociones con fijación en el pasado y en el futuro.                                 (leer más)

 

 


Un mini resumen para gente ocupada

“Los 4 acuerdos”

 

Los humanos hemos sido domesticados en base al premio o castigo, pero el camino del guerrero esta libre de esto y es impecable (sin pecado) si quieres seguir este camino necesitas 4 acuerdos contigo mismo:                       (leer más)

 

 

¿En qué consiste una alimentación saludable?

Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.                 (leer más)

 



Comentarios: 0

"Samva Confecciones fabrica de ropa femenina, proveedor mayorista de blusas y vestidos para boutiques o negocios de venta de ropa"