"Somos fabricantes mayoristas de ropa femenina"

¡Hagamos negocios!

¿Te gustaría tener tu propio negocio?

¿Te gusta la moda?

¿Te gustaría administrar un negocio de ropa femenina y ganar mucho dinero?

 

¡Este anuncio te interesa!

Asóciate con nosotros, te ponemos la mercancía y la infraestructura de exhibición y operativa, tú solo pones o consigues el local (en el primer cuadro de tu ciudad, con alta demanda comercial) tú lo administras y comienzas a ganar dinero desde el primer día de operaciones. 

¡Qué esperas! Habla ahora y pide más informes y que no te ganen la oportunidad, porque solo tendremos un socio por ciudad.

 

      


¿Rentas local comercial?

¿Se encuentra en una

zona altamente comercial?

 

¡Contáctanos!

sistemas@samvaconfecciones.com


samva confecciones

Obregón # 52 Uriangato, Gto.   01 (445) 141 8551 


¡AHORRO INTELIGENTE!

 

Puedes comprar a un precio un poco mayor nuestros productos y eso está bien porque fomenta la economía nacional, búscanos ahí en tu ciudad y estoy seguro que encontrarás nuestra marca, en más de una tienda de ropa para dama, pues tenemos clientes de todo el país. Ahora, si te interesa tú también puedes comprar directamente con nosotros y ahorrarte el intermediario e incluso hacer tu propio negocio, tu solo pide y nosotros te lo enviamos, te damos precio según tu volumen de compra, consulta nuestro catálogo cada semana y conoce todo lo nuevo.

 

 

Somos una empresa con más de 20 años en el negocio de la ropa, fabricamos moda, sabemos lo que hacemos y estamos para servirte.   



"Samva Confecciones fabrica de ropa femenina, proveedor mayorista de blusas y vestidos para boutiques o negocios de venta de ropa"